top of page

AREDIS: 
poder vivir con discapacidad en el medio rural 

AREDIS es una asociación sin ánimo de lucro que nació en el año 2.009 por iniciativa de padres y familiares de personas con discapacidad intelectual en la comarca abulense del Bajo Tiétar.

​

Tras varios años luchando por la integración social y la conciliación de la vida familiar de sus usuarios, en el año 2.016 AREDIS elije una nueva Junta Directiva, más profesionalizada y que da un nuevo impulso a sus actividades y objetivos de visibilización, integración social e inclusión laboral.

​

En la actualidad, AREDIS lleva a cabo un trabajo multidisciplinar con sus usuarios y usuarias, tratando de brindar todo el apoyo necesario para su pleno desarrollo e integración personal, social y laboral.

 

Además, AREDIS ha ampliado

su campo de acción y trabajo a todas las personas con cualquier tipo y grado de discapacidad de los municipios del Bajo Tiétar: Arenas de San Pedro, Candeleda, Poyales del Hoyo, Guisando, El Arenal, El Hornillo, Mombeltrán, San Esteban del Valle, Cuevas del Valle, Santa Cruz del Valle y Villarejo del Valle, con una población total de más de 15.000 habitantes 

y casi 1.300 de ell@s con discapacidad.

​

Desde esta página queremos darnos a conocer, promocionar nuestras actividades y proyectos, invitar a la participación y colaboración de todos los sectores de la sociedad y mostrar al mundo todo aquello de lo que somos capaces... CONÓCENOS!!!

icono-PDF.png

ESTATUTOS DE LA ASOCIACIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS:

bottom of page