COMERCIO INCLUSIVO
jardinería, terraza y balcón

La Asociación AREDIS ha abierto recientemente al público un local que, además de ser la nueva sede de la asociación y del Centro Especial de Empleo AREDIS, ofrece una amplio surtido de productos de jardinería doméstica para tu hogar, finca o parcela, y también para grandes pedidos.

Macetas decoradas, plantas de interior y exterior, cactus y suculentas, árboles y arbustos frutales, flores de temporada, aromáticas, semillas, sustratos y abonos, cajas decoradas a modo de jardineras... todos estos artículos y muchos más productos que los chicas y chicas de AREDIS preparan con esmero y dedicación.

También disponemos de un amplio catálogo de todo tipo de plantas por encargo, a unos precios muy competitivos y con un plazo de entrega de una semana aproximadamente.

Además, el funcionamiento comercial del local se utiliza para complementar la formación de las personas con discapacidad para las que AREDIS imparte itinerarios de inserción personalizados, permitiendo el desarrollo práctico de la atención al público, el envasado y etiquetado de productos, la relación y trato con el cliente, el control de existencias y pedidos, el manejo de precios y cambio, etc.

Si quieres saber más, no dudes en ponerte en contacto con nosotros o seguir nuestras novedades a través de cualquiera de nuestros canales de comunicación:

  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram

ENTIDADES COLABORADORAS: