top of page

Participamos en el V Mercado de la Paja

Este año, nuevamente, AREDIS va a participar como expositor en el V Mercado de la Paja de Arenas de San Pedro. Un mercado de Segunda Mano y este año también de Artesanía.

La Asociación AREDIS llevará todos los trabajos que los chicos y chicas del Centro Ocupacional Municipal realizan para nuestra asociación y que habitualmente se venden en nuestra tienda de Comercio Inclusivo de la calle Fray José Trinidad 5 de Arenas de San Pedro.



También llevaremos nuestras tradicionales Flores de Pascua, tal y como venimos haciendo todos los años, para que iluminen tu Navidad. Y, por supuesto, también otras plantas de interior y exterior.

En el V Mercado de la Paja se recogen Alimentos NO Perecederos que irán destinados a Cruz Roja de Arenas de San Pedro para atender a familias necesitadas.



Llevaremos también artículos de Segunda Mano que nos habéis ido donando amablemente durante estos días preparatorios del mercado.

Todos los beneficios que se obtengan de las ventas que realicemos están destinados a los proyectos que estamos llevando a cabo dirigidos a las personas con discapacidad del Bajo Tiétar, para Poder Vivir con Discapacidad en el Medio Rural.



Gracias por ayudarnos a conseguirlo.



7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page