Proyecto "Limpieza Inclusiva Bajo Tiétar"


AREDIS se complace en presentarles su Centro Especial de Empleo LIMPIEZA INCLUSIVA Bajo Tiétar.


Un proyecto destinado a la inserción laboral de mujeres con discapacidad que residen en nuestra comarca.


Ofrecemos limpieza de oficinas, despachos, portales, comunidades, finalizaciones de obras, alojamientos rurales e impecable limpieza de cristales y escaparates.


Trabajo que estará realizado por mujeres que han sido seleccionadas, formadas y evaluadas para garantizar la máxima profesionalidad del servicio prestado. Todo con unas tarifas inmejorables y productos respetuosos con el medio ambiente.


Contratando nuestros servicios contribuirá en la responsabilidad social corporativa, con los beneficios que ello conlleva, tanto a nivel empresarial, económico y social, dando la oportunidad de que en nuestro medio rural se pueda vivir con discapacidad.


Ante esta iniciativa AREDIS, a todos los que contraten nuestros servicios, le otorgará un distintivo de entidad por la inclusión social.


Si tienes un negocio, quieres ahorrar dinero, que tus espacios y cristales estén siempre impecables y además favorecer la integración social de las mujeres con discapacidad, ponte en contacto con el 𝐂𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨 𝐄𝐬𝐩𝐞𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐄𝐦𝐩𝐥𝐞𝐨 𝐀𝐑𝐄𝐃𝐈𝐒 𝐁𝐚𝐣𝐨 𝐓𝐢é𝐭𝐚𝐫.


Te haremos una propuesta inmejorable.



ᐯEᑎGᗩ. ᒪᒪᗩᗰᗩ ᔕIᑎ ᑕOᗰᑭᖇOᗰIᔕO.


𝐏𝐨𝐝𝐞𝐫 𝐯𝐢𝐯𝐢𝐫 𝐜𝐨𝐧 𝐝𝐢𝐬𝐜𝐚𝐩𝐚𝐜𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐌𝐞𝐝𝐢𝐨 𝐑𝐮𝐫𝐚𝐥.


#AREDIS #discapacidad #CentroEspecialDeEmpleo #BajoTiétar


0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo