CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO AREDIS

Partiendo del proyecto formativo "El Vergel de Gredos" y en vista de las grandes capacidades detectadas en nuestros usuarios y usuarias, AREDIS arranca en el año 2.018 el proyecto "PLANTAS QUE INTEGRAN", que consigue en el pasado mes de abril de 2019 la declaración oficial como nuevo Centro Especial de Empleo por parte de la Junta de Castilla y León, y desde esta página queremos contaros la evolución de nuestro proyecto.

El vivero de producción es el corazón de nuestro Centro Especial de Empleo.

Cedido por el Excmo. Ayuntamiento de Arenas de San Pedro para el

desarrollo del proyecto "VIVERO AREDIS, PLANTAS QUE INTEGRAN",

contamos con un espacio en los jardines del Palacio de la Mosquera

de Arenas de San Pedro en el que producimos nuestras plantas ornamentales de temporada.

Nuestro primer trabajo fue rehabilitar la estructura de invernadero existente y convertirla en un invernadero completamente dotado y operativo para la producción. 

Y todo esto es lo que han logrado ya nuestros chicos y chicas:

Además, hemos ampliado nuestro campo de trabajo al mantenimiento y mejora de jardines y zonas verdes, gracias a los Ayuntamientos de Arenas de San Pedro, El Arenal, Mombeltrán y San Esteban del Valle y la Residencia San Pedro de Alcántara-Mensajeros de la Paz de Arenas de San Pedro. 

La jardinería es una actividad que las personas con capacidades diferentes pueden realizar de forma muy eficiente. 

Nuestros clientes confían en el proyecto y están pudiendo comprobar la eficiencia y buen hacer de nuestro equipo. El apoyo de las administraciones se antoja fundamental para el éxito de una iniciativa como el Centro Especial de Empleo AREDIS.

A continuación mostramos un pequeño reportaje rodado y emitido por RTVCyL Ávila el pasado mes de septiembre sobre el proyecto "PLANTAS QUE INTEGRAN". 

ENTIDADES COLABORADORAS:

CONTACTO

c/ Martín Bermúdez 1, 1ª planta

ARENAS DE SAN PEDRO 05400 ÁVILA

Teléfonos: 920 31 22 08 / 622 15 15 12

aredisasociacion@hotmail.es

viveroaredis@gmail.com