ECONOMÍA SOCIAL

Y

EMPLEO VERDE

El empleo es uno de los pilares fundamentales en el desarrollo y realización personal de cualquier ser humano, y también uno de los campos en los que las personas con capacidades diferentes encuentran mayores problemas de acceso, desarrollo y consolidación.

Desde AREDIS siempre se ha trabajado para conseguir oportunidades laborales adecuadas a nuestr@s usuari@s, trabajando en contacto directo con administraciones, entidades y empresas privadas.

Sin embargo, y pese a seguir aprovechando esta vía para exprimir cualquier oportunidad laboral para nuestr@s chicos y chicas, hemos observado que los puestos de trabajo a los que tenemos acceso no suelen cumplir las condiciones idóneas de adaptación, estabilidad y motivación que serían deseables.

"La ECONOMÍA SOCIAL es el conjunto de 

actividades económicas y empresariales que,

en el ámbito privado, llevan a cabo aquellas entidades que persiguen el interés colectivo de sus integrantes y el interés general económico y social”

Por ello, en AREDIS hemos tomado la iniciativa y nos hemos convertido en agente económico y de empleo

a través de nuestro CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO, manteniendo nuestra identidad como asociación sin ánimo de lucro y generando recursos que permitan la contratación de personas con capacidades diferentes.

La actividad económica que AREDIS lleva a cabo para generar recursos que

permitan el desarrollo de proyectos de integración para las personas con 

capacidades diferentes se enmarca en la ECONOMÍA SOCIAL:

Producimos, comercializamos y ofrecemos bienes y servicios con el único fin de generar un empleo estable, adaptado y remunerado para las personas con capacidades diferentes de nuestra comarca.

 

Tenemos el firme objetivo (con la estimable ayuda de nuestros colaboradores) de consolidar nuestro Centro Especial de Empleo, de forma que suponga una oportunidad real y estable de empleo y asegure a largo plazo el acceso al mercado laboral en condiciones adecuadas para los habitantes con capacidades diferentes del Valle del Tiétar.

CONÓCELO!!!

ENTIDADES COLABORADORAS: