La formación es otro de los aspectos básicos para lograr un desarrollo personal que nos permita exprimir al máximo nuestras capacidades.

 

Sin embargo, la educación formal suele producir una elevada tasa de fracaso en las personas con capacidades diferentes, y por eso desde AREDIS trabajamos para ofrecer a los chicos y chicas unas oportunidades formativas adaptadas y con objetivos muy concretos, siempre orientadas a potenciar sus propias capacidades personales.

proyecto INSERTATIÉTAR
formación.png

Con este proyecto formativo enseñamos a los usuarios y usuarias con más habilidades sociales a desenvolverse en el día a día, potenciando sus capacidades y autonomía en tareas fundamentales como hacer la compra, inscribirse en el paro, hacer un currículum o gestionar trámites administrativos básicos.

ITINERARIOS PERSONALIZADOS DE INSERCIÓN SOCIOLABORAL PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

bitm.png
2018-07-26-Centro-Municipal-Ocupacional-

Estos itinerarios, cofinanciados por la Junta de Castilla y León y el Fondo Social Europeo, 

consisten en la formación, orientación, atención y seguimiento continuado para el empleo de cada persona con discapacidad, de forma individual y atendiendo a sus propias circunstancias personales, con el objetivo final de encontrar un empleo adaptado a su persona y su plan de vida.

Si quieres más información o ser beneficiario de nuestros itinerarios personalizados de inserción sociolaboral para personas con discapacidad, síguenos o ponte en contacto a través de nuestros canales de comunicación.

ENTIDADES COLABORADORAS: