Cualquier forma de ayuda o colaboración es bienvenida para AREDIS,

ya que nuestros medios son escasos

en comparación con la enorme tarea que pretendemos llevar a cabo.

 

Aquí presentamos las formas de colaboración

con las que puedes ayudarnos,

ANÍMATE!!!

HÁZTE SOCIO

La unión a nuestra asociación es la forma más completa y estable de ayudarnos y conocernos. Infórmate y descarga tu hoja de inscripción.

mapfre.jpg

VOLUNTARIADO

Una forma muy útil y enriquecedora

de colaborar.

Cualquier apoyo humano será bienvenido 

para ayudarnos en la preparación y desarrollo de nuestras actividades y proyectos.

COMPRA NUESTROS PRODUCTOS

La mejor forma de ayudar a las personas con discapacidad es, precismanete, reconocer su capacidad para hacer las cosas tan bien o mejor que el resto de personas.

Y qué mejor manera de hacerlo que adquirir los productos o contratar los servicios de la Asociación AREDIS y su Centro Especial de Empleo ofrecen.

 

Desde plantas ornamentales para particulares, empresas o administraciones, hasta plantas de interior, cactus y crasas del proyecto PLANTAS QUE INTEGRAN, junto a todo el abanico de regalos, adornos y detalles que se exponen en el comercio inclusivo TÚ PONES EL PRECIO.

 

Puedes encargar y personalizar tu pedido, colaborar con las campañas habituales (San Valentín, Día de la Madre, Todos los Santos, Navidad, etc), solicitar presupuesto de mantenimiento de jardines o encargar ciertas especies de plantas en particular.

Contacta con nostros o síguenos en nuestros canales de comunicación habituales.

DONATIVOS

La ayuda material resulta fundamental para poder ejecutar nuestras iniciativas. Desde aportaciones económicas puntuales hasta donación de materiales, útiles y espacios de trabajo, excedentes de producción o materiales reciclables, toda ayuda será agradecida por nuestra asociación.

ENTIDADES COLABORADORAS: